Luneadas








Esta acabando este año, esta empezando esta semana, estamos a media quincena, en este 2do. día de la 2da. semana del 12vo mes y este es mi post...








01. Un breve espacio antes del futbol...







En pleno descanso dominical, casi a punto del mediodia haciendo el zapping, me tope con un resumen de este evento, celebrado del 12 al 14 de noviembre del 2008 en El Salvador. Interesante es que lo definen como "la red de foros juveniles, de análisis, interacción, diálogo, propuesta y acción" [link]. Y me pregunto si es una red de foros... ¿Porqué no utilizan Internet como un medio de expansión y continuidad? ¿Porque no hacen una serie de podcasts donde aquellos que no pudieron asistir vean las conferencias? ¿En verdad se tragan el hecho de que con 3 dias de conferencias, un resumen televisado de a lo mucho 2-3 hrs. y la transmisión antes de las semifinales de la liguilla como relleno, ayudará a cumplir su objetivo de "dinamizar espirales positivas, mejorar la calidad de vida, detectar oportunidades y avanzar en la construcción de una sociedad [...] en breve, más humana y universal"?






2 palabras: ¡No mamen!






P.D. El tema de Chávez y el cierre del canal privado RCTV, como coacción contra la libertad de expresión fue un tema muy recurrente en estas conferencias, y aunque yo también no estoy conforme con Televisa y TVAzteca, considero que cerrarlas seria un claro atentado a la susodicha libertad...






02. Trabajar como perro, para vivir como negro...








Si te plano la crisis te afecta tanto que hasta quisieras poner a trabajar a tu perro, puedes fusilarte la idea de la empresa rusa PROMO-DOG, estoy planeando seriamente hacerlo con el mio para ver si asi lo visitan jejejeje.







P.D. a) mi perro es un cocker, y b) este título es un fragmento de la canción Dale Pascual de los Enanitos Verdes (no vaya a ser que me vengan a acusar de racista).

2 comentarios:

  LUCHO LUNA

10 de diciembre de 2008, 20:59

nada peor que un lunes para ir pensando en que se te viene el 2009 encima, el año está perdido

  Christian Hernández

17 de diciembre de 2008, 15:03

Jajajaja... yo estaba a punto de acusarte con la CNDH... :P

Lástima que no nos vimos en la Expo Fixion 3.0, espero que halla otras oportunidades...


Saludos.