Habíase visto...



El día de hoy en las redes sociales ha estado esparciendose de manera casi viral un video generado por México del Futuro, iniciativa promovida por Grupo Nacional Provincial la cual ya me era familiar por twitter, lo destacable aquí es que hace un par de años aunque se reconocia los problemas del país como la corrupción y la alta tasa de inmigrantes a Estados Unidos, es la frase con que termina la niña el video: “Si este es el futuro que me espera. No lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, Don Andrés Manuel Don Enrique, Don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo”. 


No solo hablamos del presente, sino del futuro que espera a nosotros y a las generaciones que vienen...¿México ya tocó fondo?



ACTUALIZACIÓN: Ni lentos ni perezosos (como lo demuestran estas imágenes) diputados salieron a poner el grito en el cielo por el uso de niños en escenas violentas de este video buscando que la Segob y la CNDH retiren ese documental (¿es un documental?). 

¿PUES QUIENES HICIERON EL VIDEO NO PIENSAN EN LOS NIÑOS, EL FUTURO DE MÉXICO?

Y OTRA ACTUALIZACIÓN: Ahora resulta que es un video contra la izquierda, por el mero hecho de ser patrocinado por la megadiabólicasincorazónquesolobuscasuprovechoqueriendohundiraméxico derecha...  y pues veanlo ustedes mismos.