Skinie 08: Hitlercito


Con este chiquito personaje -adivinen quien lo interpreta en esta ocasión- de la serie de comics de Pelafustán Comics, y si mal no recuerdo con el que comenzaron, el octavo skinie es un tributo al trio, el cual en propias palabras de sus autores "cada lunes, Hitlercito, Napoleón y Julio Cesar intentarán otra artimaña para conquistar el mundo, encuéntralo también en la revista Replicante." (¡¡GOOOOOL!!)

What's a RocknRolla?


- And I tell them it's not about drums, drugs and hospital drips.

- Oh, no

- There's more there than that, my friend.

- We all like a bit of the good life.

- Some, the money.

- Some, the drugs.

- Others the sex game, the glamour or the fame.

- But a RocknRolla, oh, he's different.

- Why?

- Because a real RocknRolla wants the fucking lot.


El futuro del mundo esta en sus manos?



Al buscar música de principios del siglo pasado, me tope con el comentario de arriba en este post, si bien debieron especificar que la info estaba en ingles, al leer esto no se si reir, llorar o que pensar al ver el cinismo de alguien quien encima de todo quiere que le hagan bien la tarea... ¡¿QUE CARAJOS?!

DE PELICULA


"No se trata de tener un record perfecto pa', no se trata de no perder nunca, se trata de tener los huevos bien puestos porque si esos cabrones te dicen caite en el 5° round, después con la mano en la cintura te van a decir boleame las botas o besame las nalgas..."

Skinie 7: El oso bipolar


El oso bipolar es un personaje del monero mexicano Kabeza, que continuamente muestra su peculiar comportamiente en el blog del mismito...

Widget de Watchmen

Candelario


Guffo Caballero, Guillermo Guerrero, Jorge Pinto, Jorge F. Muñoz, Rey Patán, H.G. Santarriaga, Ric Reyes, Ricardo Cucamonga, Trucu se encargan desde el 1o. de enero de este año de realizar un dibujo (ilustración o comic) cada día del año en el sitio web Candelario, en estos tiempos de crisis (¿acaso alguna vez no lo hemos estado?) un poco de alegria no le cae nada mal a nadie.

Truffaldino


Divertida obra que ya tuve la fortuna de ver, es apta para niños y no tanto, además de ser una buena oportunidad para que vean la capacidad de con tan pocos elementos, unas cuantas luces y mucho empeño se pueden hacer mundos...

¿Qué le pasó a mi bolero? de Enrique Muñoz


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Bicentenario del Natalicio de Charles Darwin


Después de Copérnico y Lutero, Charles Darwin lo considero como la 3era. persona (en orden de aparición)que verdaderamente hizo temblar las imposiciones que la iglesia había dejado desde el oscurantismo (edad media pa' los cuates), con la teoría de la evolución (¿alguien recuerda las láminas de la evolución del hombre?), ayudando un poco (desgraciadamente) a que la humanidad se de cuenta que no debe creerse todo lo que se le dice (por eso digo que solo un poquito), y justo en su bicentenario leo que muchas de las citas que se le atribuyen no las dijo el.

Zombies In Love


No puedo negar que uno de mis guilty pleasures(me late más que placeres culposos) son los Zombies, y por eso tengo LEFT 4 DEAD, DEAD RISING y espero proximamente RESIDENT EVIL 5 (al menos ya lo aparte), respecto al primer juego Alexandria Neonakis, hizo una serie de ilustraciones tiernas sobre el próximo 14 de febrero, que pueden ser vistas en su sitio web.

San Valentín para Corazones Solitarios

Al igual que en la epoca navideña, en este mes del amor y la amistad en El Listo Comics tienen la genial idea de generar "una bella colección de postalitas especialmente pensada para solidarizarse con todos aquellos y aquellas que todavía no han encontrado su media mandarina" (entre los que me incluyo), y tambien decido participar con un poco del archireconocido poema de Jaime Sabines... si quieren ver otras imagenes pueden checarlo aqui.




Fallece el "Padre de los Playmobil"




Cuando Hans Beck (6/Mayo/1929 – 30/Enero/2009), creo que los Playmobil en los 70's del siglo pasado, no solo hizo un mundo infinito de muñecos sino también uno de los iconos mas importantes de la cultura contemporanea que ha trascendido al ser incluso inspiración en el pop art actual...QPED.



P.D.: 1) La imagen del fondo es de un fragmento de esta de Svencentral.2) Tuve uno de los primeros barcos piratas (entre varios playmobil) que salieron por estos lares y ¡vaya que lo disfrute! :D

David Lachapelle en México




Gran placer me da el saber que a partir de mañana y hasta el 17 de mayo en este lado del charco, especificamente en el Antiguo Colegio de San Ildefonso se expondrá Delirios de Razón del fotográfo David Lachapelle, quien por su estilo y trayectoria es uno de los referente del pop art actual, de esos que muchas veces son imitados pero jamas igualados...