LA ANOREXIA EN LOS TIEMPOS DE LA INFLUENZA


Entre el trabajo y la ola de preocupación devenida por el brote del nuevo virus de influenza que me hace visitar continuamente el sitio web de el universal, me llamo la atención ver esta galeria de fotos, en el que claramente se demuestran modelos que sufren de anorexia, y que pese a las declaraciones encontra de enaltecer esta enfermedad como lo dicen aqui y aqui, e incluso la noticia de la muerte de una modelo de apenas 21 años (y si ven la foto de ella, las modelos de esa pasarela desgraciadamente van por ese camino), se nota que aun perdura ese vicio, y lo peor es que esto trasciende a todos los niveles y esferas, afectando a personas que uno quiere, como el caso de mi amigo Christian, que relata en su blog. E insisto una cosa es DIBUJOS ó ILUSTRACIONES, que cumplen ciertos aspectos estéticos, como los de aquí, y otra es incitar a la gente a morir de inanición...

2 comentarios:

  Christian Hernández

2 de mayo de 2009, 22:51

¿Sabías que las anoréxicas no menstruan? :P

Pon atención a las modelos y actrices que intentan sin éxito tener hijos y podrás saber quien era "esclava de la báscula" ;)


Saludos.

  Clau

7 de mayo de 2009, 12:30

Como mujer de curvas te puedo decir que en todos lados se confabulan para promover ,muy a la sorda la anorexia. Desde las mujeres que presumen comerse una hoja de lechuga hasta las tiendas en las que venden ropa en tallas ridículas.
Ahora parece que tener caderas es una aberración, aunque uno no esté pasada de peso lo quieren hacer sentir como si fuera el hombre más gordo del mundo postrado en una cama... y yo les digo: ¡Vayan al infierno!

No está de más cuidarse pero sin exageraciones.

Ah, y gracias por comentar en el blog.