Funny Spam


Traducción: "El secreto de porque las mujeres asiaticas se mantienen delgadas (no es por lo que usted piensa)"

Skinie 01: Cindy, la regia


Inspirado en el trabajo de Dylan Marvin, y a manera de homenaje a los personajes de los webcomics mexicanos, el proyecto skinie consiste en por medio de foto y photoshop, otorgarle cierto realismo.


Comienzo con la singular Cindy, la regia, creada por Ricardo Cucamonga, donde nos cuenta sus andanzas de la güera en pos de su principe azul.

Sobre la fragil originalidad

Dentro del aspecto cultural, uno de los temas que despiertan más interes y pasión para su humilde servidor, es sin lugar a duda la originalidad. Esto viene a colación porque navegando en blogs me entero de esta noticia, la curiosidad me lleva a buscar el susodicho primer video, y veo que es este.





Lo que me llama enseguida me recuerda este post, en el cual aparece hablan de lo original que son los videos de la cantante japonesa Yuki, el enlace ya caduco pero aun se puede ver:





Viendo que incluso hasta el fondo es similar, había que analizar las fechas, buscando sobre la cantante encuentro esto:



Y por medio de este post, podemos rastrearlo al 2006, ¡3 años después!, y la sorpresa no termina aqui, el director del video fue Michel Gondry, conocido por videos de Bjork, Radiohead y claro la pelicula Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Mientras del otro lado, me entero que el video de Yuki fue dirigido por Nagi Noda, quien acaba de fallecer recientemente.



Entonces las preguntas que esto despierta son...



¿Tributo o vil y llana copia?


Si es la primera, ¿Por qué no llamar al director original?


Si es la segunda, ¿Hasta que punto estuvo involucrado Gondry?


¿Hasta que punto las grandes agencias de publicidad pueden copiar una idea?

Las tetas más bonitas del mundo



"Estoy loco por vivir, pero moriria por un poco de cordura"

La Pena de Muerte (con manzanitas...) Version Slide

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: muerte de)



SlideShare Link

Limonada para el Alma



"El amor nunca se pierde, si no es reciproco este regresara flotando y suavizara y purificara el Corazón"


Interesante y cómica tira del webcomic Count Your Sheep, para ver la tira entera [link]. Altamente recomendable para matar el tiempo libre si sabes ingles y tienes conexión a Internet (Jeje).

Pensamiento Presente (Fragmento)



Autora: Silvia Andrade


Técnica: Óleo sobre Tela



{Foto tomada de la exposición de la 3a. Bienal Nacional de Arte Visual Universitario}

Proyecto SKINIE


Mexican google



Aunque honestamente no tenía la intención de publicar un post sobre este día, recordando post de otros blogs, como éste y este otro, además de los 10 años que cumplio recientemente, si llamaba la atención que no hiciera el principal motor de búsqueda no hiciera referencia alguna a un evento de nuestro país.


P.D. Este post de don Chanate describe el pensar de su servidor... ¿Que te hace ser un buen mexicano? ¿Cuántos lo son? ¿Y aquellos que consideramos sobrevaloradas ciertos valores o actitudes somos malos mexicanos?

Chicles en Pro de la Mujer



1 de cada 4 mujeres prefiere decir que está enferma.


1 de cada 4 mujeres prefiere usar lentes oscuros aunque esté lloviendo.


1 de cada 4 mujeres prefiere decir que llora por la novela.


Es increible que, a estas alturas del partido, aun sea común el maltrato a la mujer en nuestro país; que la impotencia y la prepotencia generen tal aberración, en que no importa estrato ó nivel social. Sea mucho o poco, el hecho de que una empresa colabore y sea socialmente responsable ya es algo que decir. [link]

10 añotes del Google

Poesia Meminesca

GREENPEACE: 15 años en México, unos cuantos días en Toluca



Con motivo de los 15 años de Greenpeace en México, la Casa de las Diligencias presenta una pequeña exposición en la que se muestran las actividades realizadas por una de las más importantes organizaciones ambientalistas a nivel mundial, llama la atención su lucha contra los alimentos transgénicos (aquí puedes leer la versión de greenpeace)traidos a nuestro país por empresas tales como Maseca, pertenenciente al grupo Gruma, mientras en Estados Unidos y Europa no utiliza maíz transgénico, en México si lo realiza...

¡¡Ojala nos iluminemos!!


Aunque no tenía la intención de hablar sobre el movimiento de iluminemos México, y a unos cuantos días de festejar quesque nuestra independencia este cartón de Paco Calderón me hizo reflexionar ¿de verdad alguien quiere que México no progrese?, [link]